EL FIN DEL MUNDO
El 6 de junio del 2006 muchos creían que se iba a acabar el mundo, el día del eclipse del 11 de agosto de 1999, muchos sintieron panico la noche del año viejo de 1999 esperando lo mismo con la llegada del año 2000. Hay quien afirma que el verdadero fin del mundo de los mayas se cumplió con la llegada de los españoles. Seguramente han tocado a tu puerta durante años los testigos de Jehová anunciándote que el Apocalipsis se está cumpliendo.
No tenemos manera de saberlo, pero quiza más que PREocuparnos habría que ocuparnos. Probablemente no pase nada en el 2012, ni en el 2019 o en el 2036 que son otras fechas apocalipticas famosas. De cualquier manera todos y cada uno de nosotros tenemos el tiempo medido, alguna vez leí que empezamos a morir desde que nacemos. Los accidentes y enfermedades están a la vuelta de la esquina. Y por supuesto, menos trágico, la muerte natural.
El impacto ambiental que causamos es harina de otro costal pero creamos o no creamos en las profecías, creo que es momento de tomar consciencia y hacer algo al respecto.
Nadie puede saber si está viviendo su último día...
Anónimo
Analisis:
ENTRADA: De contraste
DESARROLLO: Enigmático
CIERRE: Sugerencia
http://eltiraje.com/html/reportajes.html
Está muy bien tu reportaje, un poco corto pero va al grano. Según yo, está bien el análisis. Saludos
ResponderEliminar